Usa Linux [......]

Usa-Linux4

About these ads

11 comentarios en “Usa Linux [......]

  1. ¿En serio? Pues no se como se vera en W$… no me animé a entrar por aquello de que de pronto resultaba con alguna infección rara y no había penicillinum que valga… jejeje :) Por lo general había que inducirle un coma al paciente (formatear) y luego reanimarlo (reinstalar S.O + aplicaciones) y un periodo de convalescencia (ajustes) con controles que a veces indicaban alguna amputación (eliminar software) para que el paciente aguantara y en otros casos algún byapass o prótesis (drivers) no quedaban bien configurados, sin contar las sesiones de terapia para enseñarle de nuevo a hablar, reaccionar, identificar, etc… y luego esperar el alta definitiva (validación) y los permisos de salida (activaciones) de todos los especialistas (programas) que lo habían atendido (instalado).
    Por eso es mejor escoger un buen progenitor (GNU/Linux) que te permita elegir sin problemas, con total libertad e independencia la casa (distro), el mobiliario (aplicaciones), y el laburo (escritorio), sin costos (Licencias) sin engaños (seriales truchos, cracks y keygenes) pudiendo probar a tu gusto trajes, (temas) y zapatos (iconos) y con la tranquilidad de una salud libre de virus y bichos raros.
    Feliz Navidad y Feliz inicio de Nuevo Año Cósmico Galáctico (12-12-12)

  2. Señores, soy seguidor de este Blog desde hace un buen tiempo. Las informaciones dadas son buenas y de gran ayuda… pero últimamente se han ventilado comentarios groseros e insinuantes. Hasta titulos q exaltan antivalores sociales y morbo. Recobren el espíritu primario de este Blog, que tanta gente lee. La crítica es constructiva y deseandoles lo mejor. Un abrazo.

    • Hola, Luis Fernández

      En primer lugar, le agradezco enormemente su crítica.

      Es a mi a quien debe dirigirse pues yo soy el autor/dueño del blog.

      No se a que comentarios groseros e insinuantes y títulos que exaltan antivalores sociales y morbo se refiera, si no le molesta en citármelos ;)

      No obstante, y desde el más profundo respeto hacia su persona le digo…..

      “el blog es mío y me lo follo cuando quiero”

      Un abrazo.

      • Completamente de acuerdo en que el Blog es suyo, Yoyo Fernández. la linea en negritas de su respuesta es una prueba de las citas que me pide… Muchos niños y estudiantes le leen. Se lo digo con pleno conocimiento. Espero no se haya molestado por la crítica. Pues, yo le reitero mi respeto y admiración por su gran aporte. Dios le bendiga. Un abrazo.

      • Hola mi querido Luis Fernández.

        Le pido humildemente disculpas si mi frase en negrita le ha ofendido, solo es una cita popular que se suele decir en ciertas circunstancias, aunque el objeto no es un blog si no un gato.

        Se que mi blog es muy leído por sus tutoriales sobre Linux, aunque nunca me había parado a pensar que pudieran leerlo niños, así que extiendo más aún mis disculpas por ese aspecto, lejos de mi intención está manchar esas mentes inocentes.

        En adelante intentaré tomar en cuenta ese dato e intentaré moderar mi lenguaje, aunque no prometo nada, yo soy un tanto “salvaje”

        No me ha molestado la crítica, al contrario, se lo agradezco, está totalmente en su derecho.

        Aunque soy Ateo le agradezco sus bendiciones y le deseo lo mejor.

        Un abrazo.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s