Yo he visto cosas que vosotros no creeríais

No soy fan de KDE y solo lo uso en Pardus, por Pardus y para Pardus…

Podía haber abandonado PardusLife y Pardus, como de hecho hice, pero volví al blog y a usar la distro felina, y lo hice por Pardus. No se que tiene esta distro que me hace respetar a KDE siendo como he sido y soy Gnomero de pro…

Me unen muchos lazos sentimentales a Pardus.

Respecto a SolsuOS, la acogí bajo mi tutela, algunos dicen que casi todo lo que toco lo convierto en ORO, y mía es parte de culpa de que SolusOS 2 se vaya a PiSi.

SolusOS Eveline es Debian y ya sabemos que Debian es intocable, no como Ubuntu. Y SolusOS 2 con PiSi va a ser hermana de Pardus Anka o pariente conocido.

¿Y que hay de Manjaro? me ha hecho amar y apreciar el concepto Rolling Release.

Manjaro me ha abierto la puerta grande a XFCE y he descubierto lo bueno que es. También me ha hecho apreciar a pacman y al mundo Arch Linux.

SolusOS – Gnome
Manjaro – XFCE
Pardus – KDE

Lo mejor de los tres mundos….

Hoy mismo me han preguntado que con cual de las tres me quedaría. Lo siento, no puedo elegir sólo una. Me quedo con las tres…

About these ads

9 comentarios en “Yo he visto cosas que vosotros no creeríais

  1. Manjaro es una muy buena distro pero para mi no tiene sentido usar XFCE cuando el consumo en memoria y recursos es ya muy similar a Gnome pero no su funcionalidad. Manjaro seria espectacular, como lo es SolusOS, con un Gnome similar, nada de Unity, etc. La gente vuelve masivamente a XFCE por que añoran el antiguo Gnome …

  2. Cuando me inicié en Linux usé Ubuntu 10 y salí corriendo a refugiarme en W$, me pareció horrible y soso el entorno visual, luego fui coqueteando con Kubuntu 11 y me gustó tanto que empecé mi safari comparativo por cuanta distro aparecía, (tenía dualidad W$-Linux) no soy ni programador ni informático, solo es un hobby en mis ratos de descanso de mi profesión la medicina, la laptop solo la uso para texto, videos, música, pdf, navegar, buscar información para mis cursos, charlas y talleres, el correo y curiosear; hace ya unos 4 meses después de probar algo más de 15 distros di el salto y deje solo Linux en mi portátil (chau W$ gracias por las broncas y los pantallazos) y quedaron 2 finalistas: Pear Linux y Linux Mint KDE… y como no podía decidirme fácilmente hice una salomónica: Pear Linux 6 en mi netbook y LM 14 KDE en la notebook y arreglado.

  3. Muy bien, yo también en un tiempo usé Pardus y como dices es realmente bueno KDE está bien integrado, pero dejé de usarlo cuando dijeron que ya iba a tener soporte jejeje también he probado SolusOS y por mi parte voy a esperar que madure un poco más, va en buen camino. Ahorita estoy usando Mint y Fedora. Saludos.

  4. Me encanta SolusOS, pero uso más manjaro, porque como me parece nuevo para mi, y pardus no lo he probado, porcierto, yo nunca he visto hablar de la distro SolsuOS XD

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s