Manjaro más fácil que Ubuntu

A este paso se está volviendo mucho más fácil usar Manjaro que Ubuntu

Lo cierto es que Manjaro está teniendo un crecimiento espectacular, y no hablo de número usuarios si no del propio sistema, el cual camina hacia tener lo último, de manera estable y haciéndoselo lo más fácil posible al usuario. De los 7 integrantes del Manjaro Team apenas son solo 4 los desarrolladores, son jóvenes pero la que tienen liada…. Manjaro esta sorprendiendo tanto a nóveles como a expertos, me encanta, jamás fue tan fácil usar una Arch based :)

Lo dicho, a este paso se está volviendo mucho más fácil usar Manjaro que Ubuntu.

About these ads

13 comentarios en “Manjaro más fácil que Ubuntu

  1. Eso hace rato. Hace ya varios meses que tuve que abandonar Ubuntu después de seis años de una relación intensa, para ir en busca de alternativas que no me atiborraran la pantalla con íconos ni me pidieran teclear para iniciar una simple aplicación. Canonical y Gnome se volvieron completamente locos. No he probado Manjaro, pero me imagino que igual que otras distros nuevas (estoy usando SolusOS) será un hervidero de desarrollo y creatividad. A todo esto, ¿la J de Manjaro se pronuncia como la J española o como una Y?

  2. Yoyo, creo que este tipo de posts sobran si quieres hacer más global tu blog, porque te hacen parecer demasiado pro-“lo que tu usas”. Ya le has dado palos a Ubuntu hace 5 o 6 mensajes y con lo mismo (que Manjaro es más fácil), OK, sabemos que si utilizas la distro es porque te encanta y por las novedades que vemos que vas posteando, sacar Ubuntu a coalición no viene a cuento.

    Te lo digo como consejo, ya sé que yo pinto en el blog menos que Ubuntu, pero en fin…

    PD: Y no, no utilizo Ubuntu. De hecho nunca la he probado, así que no puedo hablar de ella ni bien ni mal. Pero joder, es que no me importa Ubuntu cuando entro en DebLinux, quiero ver cosas de Manjaro y SolusOS (y si hay suerte, Debian).

    • Hola, OtakuLogan

      Agradezco tu observación y consejo y no creas que no lo había pensado…… Posiblemente, en Espacio Linux, donde suele escribir también, o si fuera redactor en Desde Linux, no escribiría este tipo de entradas pero sabes lo que pasa?

      mmmm esto es un blog personal, bajo subdominio WordPress, un blog donde ni cobro ni tampoco sea que vaya a ir a ningún simposium de blogs, en resumidas, no deja de ser un blog personal con opiniones personales, que pueden estar acertadas o no.

      La gente lee lo que le interesa y lo que no no lo lee, también es libre de criticar si algo no le gusta… no le doy más importancia que eso ;)

      Y no es que me haga parecer pro-loqueuso, es que lo soy :P

      Normalmente, si sigues el blog y su trayectoria lo habrás observado, no verás que hable de cosas que no uso, así que no hablo de distros que no estoy usando, de tuttos que no he probado etc etc… todo lo que publico está probado por mí antes ;)

      Lo de que no pintas nada en el blog no es correcto, eres un lector, la parte más importante del blog, así que estás en tu derecho de opinar de lo que quieras, ya sea en positivo o negativo, yo no censuro comentarios a no ser que sea el pesado SPAM

      Y como decía aquel (el blog es mío y me lo follo cuando quiero) :P

      Un saludo.

      PD: Y yo si he usado ubuntu desde el primero al último, y lo seguiré probando aunque solo sea para ver su desarrollo ;)

    • De todas formas no creo que decir que Manjaro es mas facil que Ubuntu sea dar palo a nadie, es simplemente una verdad como un templo, y es mas, es mas rapida, mas actualizada, mas estable, mas todo , jejejejjeje, estoy enbobado con Manjaro, que maravillosa distribución.

  3. Decir, decir se puede decir lo que uno piense o crea oportuno.Una cosa es que tu crítica sea acertada o no . Venga a cuento o no. Sea creíble, probada y realista. Yo me creo casi todo lo que leo. Casi todo. Y me encantaría poder instalar Manjaro o Manyaro en mi disco duro, cosa que no puedo y que sí puedo hacer con Ubuntu, Lubuntu o Xubuntu.

  4. Es una excelente distribución hasta tiene los controladores de las tarjetas de vídeo nvidia que a mas de uno le a dado problemas, ya instale la versión de cinnamon, en virtualbox y es excelente yo uso linux mint y se parase mucho y me adapte rápido, lo veo como un buena opción para cambiar o utilizarlo en otra maquina, por que nunca e tenido problemas con mint, pero esta distribución me párese muy buena

  5. instale manjaro , convencidos por post como este, pero la realidad es que no todos somos genios de la informatica , somo usuarios promedio, corre muy rapido muy bonito, tra e todos los codecs y plugins, pero………………………………….instalar un programa que no este en el centro de software se vuelve un problema para un usuario que no es programador ni nerd de de la informatica, y ubuntu con todo los que le critiquen me hiso olvidar y desterrar windows de mi vida , y manjaro con todo lo positivo que le encontre no deja de ser una distribucion para nerds

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s