Ya se encuentra disponible Manjaro 0.8.2 LXDE edición

A petición de una gran parte de usuarios, el Manjaro Team está ofreciendo otra edición con el escritorio ligero LXDE, edición que acaba de ser lanzada para su descarga pública. Edición idónea para equipos muy modestos y para quien en general le guste LXDE.

Manjaro 0.8.2 cuenta con las mismas mejoras y características que su hermanas de Xfce, Gnome y KDE. El entorno de escritorio LXDE ha sido actualizado a su versión 0.5.5

Para más características así como los enlaces de descarga, pueden visitar Espacio Linux que es donde he publicado el artículo. ;)

En Espacio Linux | Disponible Manjaro 0.8.2 LXDE edición

Download Manjaro and enjoy ;)

About these ads

6 comentarios en “Ya se encuentra disponible Manjaro 0.8.2 LXDE edición

  1. Pues estoy pensando en probarlo (primero en el VirtualBox).
    En el Aspire One tengo Manjaro XFCE y Ubuntu (Xubuntu y Lubuntu).
    Hace un rato he abierto Lubuntu y no paraba de sonar el ventilador, cosa que se me ha hecho estraña. He cerrado y abierto Manjaro y… sorpresa!!!. El ventilador casi no se escucha.
    Por lo poco que sé, supongo que Manjaro hace trabajar menos al procesador, por lo que se calienta menos y necesita menos refrigeración. Al final llega a molestar en Lubuntu.
    Al grano: que estoy por probar este Manjaro LXDE para ver si es incluso más liviano que el que tengo.
    Un saludo.

    • Estoy escribiendo desde Manjaro LXDE instalado en un usb (modo live) y va que vuelaaa!!! en el Aspire One. Mejor si cabe que el XFCE. Y muy bonito visualmente.
      Temblad Xubuntu/Lubuntu, que peligra vuestra partición ;-)

    • Una pregunta Yoyo:
      ¿puedo instalar el escritorio LXDE junto a mi XFCE y que me de a elegir al principio, igual que hago con los Ubuntus?. ¿Es tan sencillo como instalar mediante sudo pacman -S lxde?. ¿Tendré conflictos de algún tipo?.
      Gracias.

      • Hola, 1975

        Siempre he usado la versión Xfce así que a ciencia cierta no te puedo decir pero supongo que debe ser como en las demás distros.

        Pienso que será solo pacman -S lxde puedes probar primero y mirar los mensajes de pacman y si lo instalas, supongo y digo supongo que luego podrás elegir con que escritorio iniciar.

        Acá en Manjaro Brasil hablaron sobre tener varios escritorios en Manjaro y no veo que hayan puesto que haga falta hacer algo especial http://www.manjaro-linux.com.br/forum/viewtopic.php?f=26&t=612

        Un saludo.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s